cuando hay inspiración...

"...miss. Geishy?"
Este nombre es el secreto de una Gala... un buen ejemplo de cómo una metedura de pata puede desembocar en una buena idea y convertirse de repente en un error muy original...

Gracias...
por detenerte y disfrutar de lo que hago...

La princesa que esperaba a otra princesilla

Erase una vez una princesa llamada Oihane, enérgica y feliciana, la más alegre del reino y también un poco alocada…. no sabemos por qué, pero Oihane estaba enamorada perdida del color rosa.

Pero esta princesa no era como las demás.



Claro que tenía su corona, y su barita mágica…, una muñeca que también era una princesita y que le acompañaba a todos los lados y hasta alas!! como su amiga la Princesa Holly. Sin embargo… como te contaba, esta princesa no era como las demás….

Pues no esperaba a ningún príncipe azul…¿para qué? y eso que a ella le encantaba dar besitos a todos sus amigos del parque, pero los príncipes azules no eran lo que la mantenía últimamente con tanta ilusión y delirio.

Ella tenía algo mejor que hacer: era esperar a su hermanica, la princesilla Lorea, que todavía crecía poco a poco en la tripota de su mamá (la Señorita Miss. Geishy)

Le dijeron que Lorea tendría que estar 9 meses creciendo en la tripota hasta que llegue el gran día, cuando ya no nieve, ni llueva ni haga frío… cuando por fin el sol haga un pacto de amistad con el resto de los astros del cielo para calentarnos y darnos energía con su luz y calor, entonces… sólo entonces la princesa Oihane podrá coger de la manita, besar y abrazar a su hermanica Lorea.

Mientras… la cuida desde afuera, le acaricia, le hace cosquillicas (pero sin rascar, para que no le haga pupa) le cuenta cositas que nos pasan y le da muchos muchos besos.

“ Ama, cuando venga Lorea le voy a dejar todos mis juguetes…
“ y cuando venga Lorea cuando sea verano, le bañaremos en la playa…”
“ y cuando venga Lorea… le enseñaré a subirse en los columpios… para que no se caiga”
“ pero Ama … qué tripota más gigante… va a salir ya Lorea??”

A veces, también le advierte de lo que está bien y lo que está mal…

“ Lorea, por qué le das patadas a mi ama eh? Que le haces pupa…”
“ Si no te portas bien, no vendrás con nosotros de vacaciones…”
“ Y por qué no le dejas a la ama hacer pampiñas, eh? Que le gusta mucho… eh?”

Ah! Sí… las pampiñas de la Señorita miss. Geishy!!…. Se nos habían olvidado…


Claro, tan centradas estamos en nuestro nuevo proyecto, comenzado ya hace 6 meses que casi no hemos tenido ni fuerzas ni tiempo de dar una explicación que justifique el abandono que las pequeñas pampiñas miss. Geishy se han visto obligadas a sufrir….

Lo sentimos queridas clientas, y os pedimos perdón por tantos atrasos con vuestros pedidos, y tantas excusas por no poder hacer realidad vuestros bonitos y personalizados encargos…e incluso algún intercambio pendiente que todavía tendrá que esperar un poquito más…

Esperamos que lo podáis entender …
Pero como veis, ahora…. estamos con otro proyecto…el más emocionante de todos...

Un besito, un muxu y hasta pronto!!!

Y colorín colorado…. este cuento sólo ha empezado!!



(muñeca princesita de Creaciones TresCh)