cuando hay inspiración...

"...miss. Geishy?"
Este nombre es el secreto de una Gala... un buen ejemplo de cómo una metedura de pata puede desembocar en una buena idea y convertirse de repente en un error muy original...

Gracias...
por detenerte y disfrutar de lo que hago...

Adrin, una maestra y mamá llena de magia

Adrin es una maestra infantil, 
le encantan los niños y hablar con ellos, 
pues considera que ellos son las personas mas sabias del planeta. 
Es una gran coleccionista de cuentos, de historias mágicas... 
y siempre lleva alguna en su bolso o en su cabeza, 
y si no la lleva, surge sola con un abracadabra.
Pero a Adrin lo que mas le gusta en el mundo es ser mamá 
y ensaya antes con sus hijos las cosas que hará con sus monstruitos de la escuela. 
A Adrin le encanta soñar... soñar despierta 
( y dormida también...)


 



9 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita, el bolsito y el peque están monísimos.

    ResponderEliminar
  2. Adrin es preciosa!!! Y como todo lo que haces, super DULCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un besazo,

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  3. Soy yo, soy yo!!!! Que ilusion!! Muchas gracias Noemi!! Eres un primor!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas!, y gracias Cristina, tu me has dicho cómo era Adrin y has escrito su historia, yo sólo he puesto las manos, con delicadeza y cariño...y de repente... magia....tacháaaaann!!!

    ResponderEliminar
  5. Jo, cómo me gusta...y con esa minifalda, es la bomba ;)

    ResponderEliminar
  6. Carmen15/1/12

    Sinceramente emocionante!!! Eres una gran artista

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, te ha quedado genial, moderna y con un aire surper tierno. Me gusta mucho.
    Un saludo

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario...