cuando hay inspiración...

"...miss. Geishy?"
Este nombre es el secreto de una Gala... un buen ejemplo de cómo una metedura de pata puede desembocar en una buena idea y convertirse de repente en un error muy original...

Gracias...
por detenerte y disfrutar de lo que hago...

I love pink

Es un color amable, suave y profundo…

Cuando era niña lo odiaba...
y ahora sin embargo...
siempre pienso en rosa...

Dulce y vivo
tierno y alegre
sensible y apasionado…
No sé que me ha pasado
pero... I love pink!


Y si a ti también te cautiva este color,
por favor...
ven, pasa y siéntate
porque Ana y su mundo en rosa nos ha preparado unos pastelitos para acompañar a un té...

Y si te enamoras de su blog y necesitas descansar...
elige el cojín que más te guste...


porque el cheslóng preparado está.

imposible resistirse... no?

10 comentarios:

  1. I love pink too!! Si es que me encanta el rosa, así que me voy a pasar por su blog ;)
    Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula, el mundo de Ana te va a enamorar estoy segura... besos

      Eliminar
  2. Muchisimas gracias!! Me encanta los calificativos con lo que defines el color rosa!!
    Te mando muchos besines rosas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hello miss Geishy,
    Thankyou so much for the lovely comment you left on my blog, it made me very happy :0)
    I love your beautiful blog!!! Your work is amazing!!!
    I also love pink :0) and I really love Ana's work!!!
    Big hugs
    vicky xxxxxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hy Vivky! what a surprise your message, the first one in English! It is a pleasure for me to have known you.
      Big kiss!!!

      Eliminar
  4. Unas imágenes muy bonitas, yo también me apunto al rosa

    ResponderEliminar
  5. Preciosa entrada !!
    Me gustan mucho los trabajos de Ana !!
    y te he conocido atravès de su blog !!

    . * . (\ *** /) * Un besito
    .* . * ( \(_)/ ) * cielo
    .* . * (_ /|\ _) . que tengas
    .* . * . /___\ * . un buen dia

    ResponderEliminar
  6. Preciosa entrada la que le dedicas a Ana y su mundo en rosa. Y precioso tu blog, ya me hice seguidora y gracias a ella, que por su blog te conocí. Un beso

    ResponderEliminar
  7. What a gorgeous post! I love pink too! I use it a lot in my miniature Cupcake Cottage. Your work is adorable too--I'm so glad I found your blog today! xo Jennifer

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario...