cuando hay inspiración...

"...miss. Geishy?"
Este nombre es el secreto de una Gala... un buen ejemplo de cómo una metedura de pata puede desembocar en una buena idea y convertirse de repente en un error muy original...

Gracias...
por detenerte y disfrutar de lo que hago...

Me gustan las amapolas...


Me gustan las amapolas…
porque son frágiles y salvajes
 por su color rojo apasionado
porque son bucólicas 
porque parecen guardar secretos...
Abundantes en primavera 
delicadas y estilosas cuando sopla el viento…
No sé… pero me gustan las amapolas…






3 comentarios:

  1. A mí también me gustan!! Este año fotografié un montón para un trabajo...que aún no he llevado a cabo jjj
    Preciosa composición ;)

    ResponderEliminar
  2. Preciosas entradas en tu blog, he pasado una tarde muy linda entrando en blog con tanta imaginación y categoría imaginatiba gracias por compartirla con los demás.
    Yo, tengo dos blog uno es de cuentos, quedas invitado desde ya sin compromiso pero te espero con ilusión, yo te sigo desde hoy y volveré muy pronto, hasta entonces besos y flores. Nati.

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario...