cuando hay inspiración...

"...miss. Geishy?"
Este nombre es el secreto de una Gala... un buen ejemplo de cómo una metedura de pata puede desembocar en una buena idea y convertirse de repente en un error muy original...

Gracias...
por detenerte y disfrutar de lo que hago...

Collares

Un toque diferente...
Poco importa el mes en el que te encuentres para dar a tu look un toque de color. Son el complemento que necesitas para no sentir "que siempre vas igual". 
Sencillos pero con efecto, informales pero elegantes... imposible pasar desapercibidos.

Los materiales
Las piezas son de madera, de una anchura de 20 mm y la cadena de bronce viejo de gran calidad. La largura de la cadena es de 65 cm. Mira atenta los modelos... ¡y regálate un capricho!

Tributo a la mujer
Los collares tienen nombre de mujeres... mujeres con grandes historias detrás, mujeres interesantes y especiales, mujeres que me inspiran...

¿Cómo comprar?
El precio es de 10€ más gastos de envío (3,5€). Sólo tienes que enviar un email a miss.geishy@gmail.com  y te lo cuento todo.

Y para terminar de sorprenderte...
Descubrir tu collar, será toda una experiencia, un placer para los sentidos....son collares especiales... porque huelen... huelen muy bien... 


Cuando lo tengas delante, en lugar de abrir los ojos... los cerrarás y te lo llevarás a la nariz con las dos manos para olerlo aún mejor... creyendo así que estás en.... bueno, mejor me callo, y lo descubres tú misma...

Y todo esto por qué? Porque un regalo si no te sorprende... no es un regalo.

Yo nunca olvidaré el regalo que mi abuela me envió a Inglaterra hace ya un buen puñado de años. 

Sabía que era un jersey pero no sabia cómo sería... Así que lo abrí con cuidado e ilusión, pero cuando lo tuve en mis manos... no podía creerlo... y en lugar de abrir los ojos, los cerré, y me acerqué el jersey a la nariz para impregnarme de aquel olor tan particular de la casa de mi abuela Emilia en invierno... olía a la estufa de leña de su pequeño salón ... Y allí, junto a la estufa, me imaginé a mi abuela tejiendo aquel maravilloso jersey... 

Por eso, yo también quiero sorprenderte y quiero que disfrutes de este collar desde que tengas el paquetito en tus manos.



Pincha en las fotos para ampliarlas


 Tía Agustina

Emilia

Cris

 
 Sandra

Olga
     
Teresa

Silvia

Rachel

Katixa

 
Julia

 
Manuela


Julieta

 
Ana 

Amelie

   
Berna

Beni
                                         
  
Wendy

Norma