cuando hay inspiración...

"...miss. Geishy?"
Este nombre es el secreto de una Gala... un buen ejemplo de cómo una metedura de pata puede desembocar en una buena idea y convertirse de repente en un error muy original...

Gracias...
por detenerte y disfrutar de lo que hago...

Bolso butterflies de Metamorphosis


Hola de nuevo!!
ya se... ya se... ayer una entrada... hoy otra... 
pero esto qué es tanta actividad bloguera?? 

bueno... he decidido que quiero enseñaros poco a poco 
cositas bonitas que me rodean...
...y una de ellas es este precioso bolso 
recién salido del horno de Metarmorphosis 
y como están de sorteo en su blog tengo que darme prisa para que vosotras también podáis participar e intentar haceros con uno de estos originales bolsos. 

Este "bolso butterflies" está teniendo muchísimo exito... es de esos complementos que te pones y te alegran el día... y el taller de Metamorphosis está que echa humo con tanto pedido....


 Aquí tenéis el enlace del sorteo y recordad que es hasta el domingo 18 de mayo a las 22h.

http://metamorphosis-otto.blogspot.com.es/2014/05/sorteo-bolsos-de-metamorphosis.html
  Reconozco que me costó decidirme por uno porque los bolsos "mint" también me encantan.... así que si soy la afortunada del sorteo elegiré el de "love" o el del lacito... o quizás uno de florecillas... o de cuadritos vichy?... aayyyy!!!  qué nerviooooos!!!