cuando hay inspiración...

"...miss. Geishy?"
Este nombre es el secreto de una Gala... un buen ejemplo de cómo una metedura de pata puede desembocar en una buena idea y convertirse de repente en un error muy original...

Gracias...
por detenerte y disfrutar de lo que hago...

Dina Boomerang

Dina se hace llamar
pero su nombre mucho más largo debe ser…
Venida de un País del Este,
su madre, sus calles y su tierra tuvo que dejar.

Ella no eligió dónde nacer,
 ni eligió su bandera ni su ciudad…
Pero la miseria y la pobreza le obligaron a buscar
un sitio mejor donde a sus hijos dar
todo su amor y todo su cariño junto a un currusco de pan.

Algún día volverá a su casa…
cuando allí las cosas empiecen a mejorar.
Y ojala que los de aquí no le tengamos que acompañar,
no conocemos nuestro destino, 
ni cuál podría ser nuestra futura ciudad.

Por eso les debemos nuestro cariño y respecto
a todos aquellos que sin quererlo han tenido que emigrar.
Cuidado! que no conocemos nuestro destino…
que la historia puede repetirse…
que la vida es un boomerang…



9 comentarios:

  1. Preciosa, como todas las demás. Me encantan los textos de tus entradas.
    Feliz año .
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa muñeca, y unas bonitas palabras para Dina, y para todas aquellas personas que se encuentren en esa situación, en estos días no debe ser fácil estar lejos de los tuyos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitas son! ¡Me encantan todas!

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas! que el 2012 sea un bonito año para vosotras y los vuestros!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo29/12/11

    Noemí, además de preciosa la muñeca, las palabras que dedicas a Dina todavía mucho más. Voy a pasarselas y seguro que se va a emocionar. gracias bonita

    ResponderEliminar
  6. hay nena ya emigre tantas veces que ni soy de aquí ni de alla mi casa mi país, mi tierra mi gente Uruguay, eso e verdad nunca sabemos donde vamos a parar, creo que en breve tendré que abandonar España por trabajo de mi chico, el amor es así, me encanta la muñeca jooo yo quiero una!!!
    besotes
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  7. hola,que bonitos trabajos,la muñeca se llama como yo,que gracia,saludos

    ResponderEliminar
  8. I´m here again because i like so much what i find here.
    great post.
    http://paquetevistasbien.blogspot.com

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario...