cuando hay inspiración...

"...miss. Geishy?"
Este nombre es el secreto de una Gala... un buen ejemplo de cómo una metedura de pata puede desembocar en una buena idea y convertirse de repente en un error muy original...

Gracias...
por detenerte y disfrutar de lo que hago...

Sencillas y bonitas a la vez?

Se puede ser sencilla y bonita a la vez?

Beni                                                                Mila
Eli                                                           Soni

 Loli                                                                 Patri 

Nina                                                                  Susy

yo no tengo duda...

Así son, sencillas y bonitas
 algunas de las miss. Geishys que podéis encontrar en
TIPI
(Carloss III, Pamplona)

5 comentarios:

  1. Sí señora!! Se puede ser sencilla y bonita a la vez... Pero digo bonitas??? No, son MARAVILLOSAS!!!!!! Me encantan, guapa!!

    Un besazo,

    Arantxa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta lo que haces :) son unas cosas preciosas. Visita mi blog www.petitetoileblog.com y si quieres que colaboremos mándame un email. Seria un placer hacerte publicidad Un besito

    ResponderEliminar
  3. De sencilla nada, menudo curre, me encantan. Son muy bonitas y muy originales, por cierto, el punto del tocado me gusta mucho. Enhorabuena por tu trabajo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de enamorar de tus muñequitas!!! Son precisasssssss!!! Me quedo de seguidora ;)
    Besitos
    http://e-thelittlebird.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. gracias chicas! es todo un placer leer vuestros comentarios. Mil gracias!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario...