cuando hay inspiración...

"...miss. Geishy?"
Este nombre es el secreto de una Gala... un buen ejemplo de cómo una metedura de pata puede desembocar en una buena idea y convertirse de repente en un error muy original...

Gracias...
por detenerte y disfrutar de lo que hago...

SORTEO LAS CHICAS DEL COTILLÓN


Ha llegado el momento...
por fin una de las chicas del cotillón puede ser tuya...
¿cómo? muy fácil!
sigue atentamente las indicaciones y suerte!!!

Sorteo con 3 premios:

1) Sorteo en el blog: deja un comentario con tu email aquí abajo indicando qué chica del cotillón es tu preferida. Si tienes problemas para dejar comentarios, envíame un email a miss.geishy@gmail.com con tu mensaje a publicar  y correo electrónico. Sólo se permite un comentario por persona.


2) Premio al comentario más original en el blog: el comentario que más me guste se llevará otra chica del cotillón. Así que... rienda suelta a vuestra imaginación!
            3) Sorteo en facebook:
·        Hazte fan de la página de facebook Miss Geishy Broches.
      También puedes solicitar amistad a mi perfil de facebook (optativo) MissGeishy Broches
·        Deja un comentario debajo de la foto del sorteo de facebook  indicando qué chica del cotillón es tu preferida. Sólo se permite un comentario por persona.
·        Debeís compartir este sorteo en "público" para que salga vuestro nombre y poder incluiros en el sorteo.


RECUERDA:
    • Fecha límite para participar lunes 12 de diciembre a las 22h.
    • Martes 13: publicaré un listado con los participantes (por si me hubiera dejado alguno)
    • Los sorteos se realizarán el jueves 15 de diciembre. Publicaré el resultado
    • Pueden participar gente de toda España. Si el ganador no fuera de la Península tendría que costear la diferencia de gastos de envío respecto al envío dentro de la Península.
    • Los sorteos de facebook y blog son compatibles.
    • Si quieres recibir las novedades de miss. Geishy en tu correo electrónico, sólo tienes que escribir tu email en el recuadro blanco junto a “submit” (en la columna de la derecha). Verifica la palabra que te pida, y luego te llegará un email de confirmación a tu correo. Confirmas y ya estás al día!!
SUERTE!!

51 comentarios:

  1. Esta noche me voy de juerga
    con las chicas del cotillón,
    aunque he de confesaros algo...
    a su lado,
    yo soy una chica del montón.

    Y es que no sé que tienen estas chicas...
    ¿será su elegancia?... ¿será su glamour?...
    el caso es que yo quiero una,
    para, en mi solapa, llevarla de tour!!!

    jajajajajajajaja (yo misma me río de mi comentario) jajajajajajaja :P

    ResponderEliminar
  2. Qué facilidad para plasmar en muñecas toda tu imaginación. La mejor Leti Leopard

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2/12/11

    Hola Miss Geishy,
    participo apostando por Pepita Loves porque me ha conquistado mi corazón...
    ezkidi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Rouss, del blog, http://rouss-agurtzane.blogspot.com/ te sigo desde el principio aqui y en facebook, y desde el primer día que la vi me encantó, yo voto por Leti Leopard, besitos y suerte a todas

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Bea Buble, son super originales con la capsulita en el pelo. Me voy a dar una vuelta que no te conocía, y te invito a mi blog.
    http://lulusemuablog.blogspot.com
    lulusemuablog@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Voy a probar suerte aqui también,te descubre por casualidad,la verdad,me envio el enlace mi hermana,y desde el principio me encantaron tus muñequitas,son una verdadera joya,yo voto por Pepita Loves,es original y ese pelo tan maravilloso que lleva y su tocado,que tengais suerte todas
    Mi correo es:
    judithts76@gmail.com (Judith)

    ResponderEliminar
  7. Hola, hola...
    He encontrado tu pagina a través de facebook y que descubrimiento tan magnifico!!!. Me encantan tus creaciones son geniales.
    Como he visto que tienes un sorteo me apunto a el. Yo apuesto por Pepita Lovers y su flamante lazo precioso porque la pobre a llegado tarde.

    A ver si hay suerte

    ainabalorios@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. me quedoooo con la maravillosa Letiii!!! es bellisima!!

    me encanta tu trabajo, muy chulooo!!

    mini.yo.18@hotmail.com o llaveritosbeita@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Bueno, y cómo escoger entre tanta belleza...Sin duda Leti Leorpard es mi preferida, toda una fashion victim sin caer en la vulgaridad, el conjunto es precioso y el resultado de la muñeca es espectacular, no sé si el pelo que le envuelve la cara le da un aspecto más sofisticado o qué pero me rechifla!!! Totalmente encandilada ;)
    lunaticashop@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. gracias chicas! estoy disfrutando muchísimo con vuestros comentarios y viendo que mis pampiñas os puedan gustar tanto!! gracias de verdad

    ResponderEliminar
  11. pepita loves-, nos hemos mirado y me ha confesado "mi alma que ojos tienes" será que somos igual de lunáticas las dos. jajaja
    ole, ole y ole feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Bea Buble!! Lo siento por las otras tres chicas pero ella tien un brillo especial. Estoy segura de que el día que la lleve conmigo me hará brillar también a mí. Se me escapa la risilla sólo de imaginármelo....
    anandu3@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todas, pero la que mas Leti leopard, con ese toque de glamour salvaje que tiene es lo mas!!! Te sigo en el face y aquí. Suerte para todas, pero sobre todo para mi, jaja. Besos.
    sonichiartesanias@hotmail.es

    ResponderEliminar
  14. Las chicas del cotillón molan mogollón!!!!! Y para mi la mas bonita, sin duda la Pepita.
    Mi correo: lascositasdepit@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Acabo de conocer tu blog y me encantan todas (no solo tus chicas del cotillon) Aunque cualquiera de ellas podría ser una chica Almodovar, sin duda alguna mi preferida es Leti Leopard.
    Te agrago en mi blog, me has parecido fantastica.
    siempreconbroche.blogspot
    siempreconbroche@hotmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. nieva4/12/11

    A mí la que más me gusta es la de rojo que te cojo, atrevida, elegante y sexy. Voto por Rous Red, "the woman in red".

    ResponderEliminar
  17. Anónimo5/12/11

    Me quedo con el tocado de Bea, el vestido de Leti, el peinado de rous y el lazo de Pepita, vamos que me gustan todas!!! Buen trabajo amiga!!.
    Eva

    ResponderEliminar
  18. Anónimo5/12/11

    kaixo,

    Denak zoragarriak, baina Pepitak badu zerbait... Lehenengo momentuan ikusten ez den xarma du Pepitak, horrek egiten du horren erakargarri.

    Eskerrik asko zure panpinengatik!!!!

    Asun

    ResponderEliminar
  19. Anónimo5/12/11

    Son tan estilosas que me encantan las cuatro. Pero elijo Bea Buble. Las imagino alegres preparándose para la fiesta... y pienso... si yo tuviera la mitad de estilo que el de ellas, este año me iba de cotillón con mis mejores galas. Pero para todo hay que tener gracias... y tu la has tenido para hacer estas cucadas. Felicidades MISS GEISHY

    Anamari
    felayama@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Cuando ví a las chicas del cotillón aparecer en mi facebook me llamaron la atención todas ellas pero sin duda una, la última, me enamoró.

    Desde entonces cada día deshojo mi margarita: Pepita loves me, Pepita loves me not, she loves me, she loves me not... y así paso los días pensando en ella. ¿¿¿me querrá??? lo sabré el 15 de diciembre......

    metamorphosis.otto@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Anónimo5/12/11

    Hola amiga ,un trabajo estupendo,me encanta Pepita Loves. es sensual , bohemia ,y muy muy sutily divertida , me encantaria empezar el nuevo año con ella en la solapa,seguro que me da buena suerte. besoss y felicidades por el esmero. mi correo es monmarsa27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hmmmm, ¡¡¡Viva!!! Las burbujas de Freixenet ya tienen relevo :) Llegan las chicas del cotillón... sencillas, geniales, con personalidad, elegancia y mucho, mucho encanto.... Siempre originales y llamativas...

    Ayyyy, el caso es que no sé cuál me gusta más... aunque creo que Leti Leopard quiere pasar las Navidades en mi casa, jijijiji!!!

    Cachis, que no te he dejado mi correo... pontefieltro@hotmail.com

    Un besazo, guapa y gracias por organizar el sorteo ;)

    P.D.: Publico el sorteo en el lateral derecho de mi blog y después... em apunto en face ;)

    ResponderEliminar
  23. Hola !! Me llamo Vanessa y acabo de descubrirte a través del faceboook. Me encanta lo que haces y estas chicas del cotillón son geniales....pero yo me quedo con Leti Leopard.
    Te agrego a mi blog y te invito a verlo aunque todavía tiene muy pokitas entradas:
    neva-nevart75.blogspot.com
    nevart75@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Me llamo Merche y mi correo es merchecare@gmail.com.
    Me encanta participar en este sorteo y me gustaría mucho LETI LEOPARD, aunque todas son preciosas y muy originales.
    No tengo blog, así que no puedo agregarte :-( pero ya le he dado al megusta en facebook.

    Muchísimas gracias por la oportunidad y suerte a todas...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Pero bueno esto es un gran descubrimiento! No sé cómo he podido estar tanto tiempo sin admirar estas muñequitas tan, tan coquetas!
    ¿Y sabes que pienso? Que las personas no vemos el mundo como es, lo vemos como somos y yo veo a Bea Buble tal cuál soy yo! jajajaja

    ¡Molan un montón estas chicas del cotillón!
    Enhorabuena :D
    M.Carmen

    ResponderEliminar
  26. Hola, felicidades, son super bonitas. Quiero que sepas que a la persona que tenga la suerte en el sorteo, espero ser yo, estas fiestas luciran mucho con estas maravillas. Son super chulas.
    Mi correo es fieltro.felt.feltro@hotmail.com
    Gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  27. Hola, estas chicas son muy "glamurosas"...me encantan, que les contará Rous Red a sus amigas...? Seguro que es la más ligona...

    Me encanta Rous Red...mi correo es lauracortes12@hotmail.com Felicidades por tu originalidad!!!

    ResponderEliminar
  28. Pero que increibles, la verdad es que con tanta blogger artesanal que andamos por aqui, ya es dificil encontrar algo que llame de verdad la atencion. Me encantan!!!
    MI correo es enunrincondelcajon@gmail.com
    Me encanta la de la coleta.
    besotes

    ResponderEliminar
  29. Hooooolaaaaaaaaa!!!! Pero que broches más glamurosos....son súper bonitos!! enhorabuena por tu trabajo!!!! Por supesto participo en el concurso y te sigo!!!
    Un besito!!!
    Mi blog es http://caprichitosdefieltro.blogspot.com/ y mi mail salutgarcia@gmail.com
    Muuuua!!!! =)

    ResponderEliminar
  30. Ah!!! mi preferida es Pepita Loves!! me encanta!!! =)

    ResponderEliminar
  31. hola guapa...te sigo...pero no puedo comentar...sera otra vez el blogger...

    quiero participar en el sorteo...me gusta Pepita Loves..jejjjej...y ese es mi correo...
    martinvalencija@inbox.lv
    y mi blog
    http://createartwithkristina.blogspot.com/
    gracias...besos...y felicitaciones por preciosidades que haces...
    kristina blazyte

    ResponderEliminar
  32. Anónimo7/12/11

    Que bonitas! Es increible que haya gente tan creativa y otras nada de nada (como es mi caso). Me encantan y me resulta dificil decidirme por la más bonita, pero me voy a decantar por Bea BUble.

    Mi e-mail: isayalfonso@hotmail.com

    Felicidades artista

    ResponderEliminar
  33. Anónimo7/12/11

    Me he quedado prendada de Pepita Loves! Es preciosa! Decirte que haces cosas geniales!!
    Mi email es aniram409@hotmail.com
    Un besote fuerte!

    ResponderEliminar
  34. Anónimo8/12/11

    Es esta una elección difícil, pero, como tantas veces en la vida hemos de hacerlo con dolor por las que se quedan fuera... nuestra elección es leti-leopard, esa linda gatita!
    Muxus y zorionak!

    lezaia23@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Hola guapísima!!!
    Cómo es posible que no te conociera?? Haces auténticas maravillas, me he quedado alucinada mirando a todas tus niñas.
    Me ha costado decidirme ... la verdad, son todas una preciosidad, elegantes, sofisticadas, alegres ... el alma de las fiestas XDD. Después de mucho cavilar ... Leti Leopard es la que me ha robado el corazón.
    Soy Déborah del blog http://elgatodelpatio.blogspot.com y mi email es elgatodelpatio@gmail.com.
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  36. Anónimo9/12/11

    Ya sigo desde hace tiempo las cositas que haces en tipi, me encanta y de las chicas del cotillón la que más me gusta es Bea Buble, !Que glamour! sigue así!!! alegrándonos la vista y decorándonos un poquito.!ARTISTA!
    Un besote
    mi correo: LOURDES.INZA@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Anónimo11/12/11

    "Tus Gheishas Cotillón me gustan un montón,
    con salero y tesón
    has creado un producto bellesón"

    Un abrazo desde el corazón,
    Elena
    emiraleq@navarra.es

    ResponderEliminar
  38. Ay mi Pepita, si es que ha sido amor a primera vista. Tu melena rubia me ha deslumbrado al momento. Pero chica, que estilazo que tienes: vestido negro, para acertar siempre; una gran lazada para no pasar desapercibida; y un minibolso brillante, que sólo las chicas it saben llevar.
    Pepita Loves...

    I love you

    ;)

    Como ves Pepita me ha vuelto locaaaaaa!!! Chica, que arte!! Acabo de llegar y me has enganchado. Me las llevaría tooodaaassss. Y llego justita, justita de tiempo. ¡Menos mal! jejeje

    Por cierto, yo también estoy de sorteo en mi blog: http://e-thelittlebird.blogspot.com.

    Paula: the_little_bird@hotmail.es

    ResponderEliminar
  39. Seguro que hay que quedarse solo con una??? si hay que quedarse solo con una, me decanto por Leti Leopard! Para mí sin duda la más atrevida! Enhorabuena por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  40. Anónimo12/12/11

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  41. Anónimo12/12/11

    uf! llego por las justas!me ha chivado mi hermana...
    a ver a ver.... Leti? o Rous? O Bea? o Pepita? Rous. No! Leti, si si... Leti Leopard me encantaría. Felicidades Miss Geishy

    sandra.alduan@yahoo.com

    ResponderEliminar
  42. Que 4 bellezones, difícil elección elegir a una chica del cotillón. Nuestra elegida es Rous Red, amor a primera vista.
    Rous Red te vienes a pasar las fiestas navideñas con los megustaloquehaces a la roqueta?
    Asun, Manu y Miquel
    email: yayi1974@gmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola, yo tengo que decir que mi preferida es LETI LEOPARD, es muy femenina y coqueta, con su traje de leopardo, me gusta mucho y además me siento identificada con ella, creo que hasta se me da un aire, jejeje. Todas chulísimas. Un beso

    DUENDES Y HADAS

    ResponderEliminar
  44. Rous Red es mi favorita! es muy guapa, chic y elegante! además el color de sombrero y vestido hacen que sea imposible que pase desapercibida!!!

    soy andie, de andieaccesorios.blogspot.com (pásate por mi blog, también estoy de sorteo!)

    y mi corro es andieaccesorios@gmail.com

    un abrazos:D

    ResponderEliminar
  45. Anónimo12/12/11

    boto por Bea Blue, yo siempre quise ser burbuja freixenet y como no doy la talla me gustaria llevarla colgada. El bolso, el tocado, las curvas tan femeninas todas son geniales.
    Besos

    silvia.alduan@telefonica.net

    ResponderEliminar
  46. HOLA! SE ACABÓ EL PLAZO PARA PARTICIPAR!!!
    NOS VEMOS PRONTITO CON LOS RESULTADOS!!!
    MIL GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!!

    ResponderEliminar
  47. Anónimo26/12/11

    HOLA SOY UNA MAMA QUE MI HIJA DE DIEZ AÑOS LE ENCANTAN TODO LO RELACIONADO CON LOS BROCHES HACERSE BOLOS CON CUALQUIER TELA Y CUANDO VIMOS TU PAGINA LE ENCANTO.
    MUCHAS GRACIAS POR COLGAR TUS TRABAJOS Y COMPARTIRLOS SON PRECIOSAS.
    UN SALUDO Y FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  48. qué bonito mensaje el de la mamá con su hija. Gracias mil!! y atentas porque aún me quedan muchas cosas que ir subiendo al blog. Besitos

    ResponderEliminar
  49. Me encanta lETI lEOPARD, son muy originales y con reciclaje incluido, genial!. Me voy a dar una vuelta que no te conocía, y te invito a mi blog.
    http://patitasdekiwi.blogspot.com/
    patitasdekiwi@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. casi me olvido... estoy de sorteo! no te lo pierdas!
      BESITOS DE KIWI

      Eliminar
  50. mayis9/12/12

    Qué alegria qué ilusión un sorteo de cotillón.
    Qué alegria qué ilusión la que me gusta va de león
    Qué alegria qué ilusión la pondré en mi blusón.
    Qué alegria qué ilisión SÓLO ME IMPORTA QUE ESTAN HECHAS CON EL CORAZÓN.
    Un beso muy gordo, me encanta lo que haces... ILUSIONES!!!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario...