cuando hay inspiración...

"...miss. Geishy?"
Este nombre es el secreto de una Gala... un buen ejemplo de cómo una metedura de pata puede desembocar en una buena idea y convertirse de repente en un error muy original...

Gracias...
por detenerte y disfrutar de lo que hago...

Cris Amazona

A "Cris Amazona" le gusta cantar
y a los equinos hace saltar.
Una opereta? Una canción?
Cabalgando.... cantando...
Todo es emoción!!!!!!




Poema a una amazona
Fuente: Poema A Una Amazona (g. B.) de Alberto Angel Montoya


Quiero soñar contigo, morena y alta amazona
que has cruzado esta tarde mis predios sin saber
que el hombre por quien vuelves e irrumpes en la zona
clausurada del parque, no es el mismo de ayer.



Has salvado los fosos y has saltado los setos.
El viejo jardinero me ha dicho que eres tú.
Morena y alta amazona de los claros sonetos
que yo escribí una noche porque no estabas tú.


4 comentarios:

  1. Me encantaaa!! ES una preciosidad ;)
    Besitosss

    ResponderEliminar
  2. Una Amazona perfecta, te ha quedado muy chula.
    No he tenido la suerte de ganar en eu sorteo, así que tendré que ir pensando en adquir una de tus chicas de otra manera.
    Un saludo y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, la amazona te ha quedado genial y el poema es muy bonito.
    Besitos y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  4. gracias chicas por vuestra atención!Felices fiestas a vosotras también!!

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario...