cuando hay inspiración...

"...miss. Geishy?"
Este nombre es el secreto de una Gala... un buen ejemplo de cómo una metedura de pata puede desembocar en una buena idea y convertirse de repente en un error muy original...

Gracias...
por detenerte y disfrutar de lo que hago...

Paula y su pequeño rincón

Paula tiene un rinconcito, 
dedicado a todos aquellos que no pueden vivir sin imaginación...
para los que necesitan en sus vidas, creatividad, fantasía, curiosidad y sonrisas, 
para ellos y para todos los que se quieran asomar, 
aquí está Paula y su pequeño rincón.







7 comentarios:

  1. Me encanta, me encantaaaaa.... Es preciosaaa!! Gracias por la muñequita y por tus palabras. Esta resérvamela que te la compro. Luego te envío un mail. Un miniyo!! ;) Y por supuesto que voy a hacer la entrada en mi blog ;)
    Muuchhos besitosss: muuuaakk

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muy coqueta, el detalle del bolsito y la falda vaquera me gustan mucho
    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  4. es preciosaaaa me encanta con esa falda vaquera está genial, besitos

    ResponderEliminar
  5. Que cosas mas preciosas! me hago seguidora! besoss

    ResponderEliminar
  6. Hay mi Paula, que niña mas mona por favor si es un solete y la muñeca es perfecta!! tan estilosa!! me encanta gracias a ella llegue a ti, un besito
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar

gracias por tu comentario...